¡Ay, Polonia!

Aunque con algunos días de retraso, no me puedo contener y tengo que comentar algo sobre la posición de Polonia en la Unión Europea.
En la reciente reunión para el renacimiento de la Constitución Europea Polonia se comportó como ese amigo que todos tenemos que se queja de todo. Se le perdonan sus excesos por el tiempo que lleva con nosotros... Esperen... Pero si Polonia acaba de entrar en la pandilla (UE).
En ese caso... ¿se le perdonarían sus exabruptos por la amistad futura o se decidiría poner pies en polvorosa y evitar más contacto con tal individuo? Creo que el 99 % de los mortales optarían por esta última solución lo que en la vida política equivaldría a echar a Polonia de nuestro grupo de amigos. Si no hemos dejado entrar en la cuadrilla a unos chicos con turbante (Turquía) por las dudas que tenemos acerca de su religión porque íbamos a mantener a un par de gemelos que quieren excepciones morales, ¿no les parece?

Fotografía | Los hermanos Kaczynski,
presidente y primer ministro de Polonia

2 comentarios:

Berberecho Productions dijo...

la cancion es
Enjoy yourself DJ Mast REMIX
Gracias por pasarte.

Portobello dijo...

Los gemelos diabólicos les he llamdo en PD y Larepublica.es
Gracias por lo del libro, me conmueve ser partícipe de que eligan libros.
Has visto la entrevista a Noam Chomsky? es que ando líada y no envié mailing.
Lo de la redecoración de gobierno espero que sea para mejor, porque su política se aleja demasiado de temas sociales, como postula su nombre.