Zapatero a tus zapatos

Eso es lo que ha debido pensar Rodríguez Zapatero a la hora de renovar el Ejecutivo. ¡¡Qué mejor que nombrar a un poeta y a un investigador para llevar las riendas de los Ministerios de Cultura y Sanidad, respectivamente!!
Se acabó la época de los políticos profesionales que dirigen los ministerios como si fuesen empresas. Se necesita gente que conozca de antemano los problemas con los que se ha de enfrentar porque una legislatura no es tan larga como parece y se ha visto que no hay periodo de rodaje.

Estos relevos han incomodado a las voces de la oposición lo cual asegura el acierto en la elección. Veremos si los elegidos están a la altura de las circunstancias.

Fotografía | De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Carme Chacón, Bernat Soria, César Antonio Molina y Elena Salgado, nuevos ministros de Vivienda, Sanidad, Cultura y Administraciones Públicas, respectivamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas de la legislatura no se les puede ni conceder los 100 días de gracia.

Portobello dijo...

Espero que el libro "La sociedad vulnerable" te guste. A mi me pareció un ensayo muy ameno, especialmente para salirse de las news de tan académicas que cada vez son más oscuras en la manera de expresarse.

Fougère dijo...

La apuesta de ZP por Bernat Soria me ha parecido magnífica. Y sólo por escuchar los comentarios de los adláteres de la iglesia acerca del manido tema de las células madre, vale el gusto el nombramiento.
A Carme Chacón la veo una mujer comprometida por la causa y espero que cumpla su cometido.
César Molina, un poeta en el ejecutivo, me da cierta lastimita. No sé yo si la poesía cuadra con el poder. En fin.
Elena Salgado parece de ideas fijas.
¡Salud!