Hay veces que lo más barato no es lo mejor

Me explico. A diferencia de lo que La Sexta quiere aparentar que es darle a los ciudadanos el fútbol gratis (que recordemos que es de interés general) para salvarlos del terrible monopolio de Digital Plus, lo que se dedica a hacer es a poner una serie de bonitos anuncios publicitarios trufados de algo de baloncesto o fútbol.
Esta noche han perpetrado una de las peores retransmisiones deportivas de la Historia. Dejando de lado las encontradas opiniones que provoca la intervención del showman Andrés Montes, hemos tenido que aguantar la retransmisión simultánea de fútbol y baloncesto a mitad de pantalla. Se deben creer que todos tenemos pantallas de 50'' en casa. ¡¡Pues no es así!! Todo ello amenizado con fallos de sonido, pasos a publicidad con los partidos en juego, recuento de anécdotas que a nadie interesan, pseudo-concursos en los que se trata de adivinar cuántos puntos anotaría Garbajosa y otro sinfín de despropósitos, siempre acompañados por la publicidad de Toro XL, Visa Gasol y Electrolux.
Pobrecitos, estarán recaudando dinero para pagar la multa de los ricachones de Audiovisual Sport... Ricachones, abusones y todo lo que Uds. quieran pero por lo menos saben retransmitir competiciones deportivas. Hay veces que lo más barato no es lo mejor.

1 comentarios:

Portobello dijo...

Gracias por tu siempre "aliviador" comentario en PD.
La verdad es que la Sexta me parece horrorosamente mala, igual que Cuatro. Y las privadas en general, La 5 y Antena 3 no hay por donde cogerlas. Quizá alguna cosa suelta se puede ver, y con lo del deporta se traen unos negocios que ni la mafia.
Un abrazo amigo