Ilumina Gaza

Gracias al amigo Júcaro me entero de una nueva iniciativa blogosférica: Ilumina Gaza. Se trata de denunciar a través de nuestros blogs la penosa situación que sufre el pueblo palestino por el bloqueo al que le está sometiendo Israel con la connivencia de EEUU y la Unión Europea. Cuando se corta la luz, se deja sin combustible o no se permite la entrada de alimentos y medicinas, no se está actuando contra el terrorismo sino que se está exterminando a un pueblo.
Como dice el lema de este blog, a veces el silencio es la peor mentira y es por ello que la visibilidad en la Red de este tipo de injusticias siempre es necesaria.

Actualización 25/01/08: Me llega a través de correo electrónico esta otra campaña en contra del asedio en Gaza. Avaaz, la organizadora de la campaña, tiene experiencia en este tipo de campañas y está ganando peso en la comunidad internacional. Si quieres unirte a la iniciativa, solo tienes que firmar y/o difundir su petición.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La compañera Mercè envía un correo dando a conocer otra iniciativa para detener la crisis humanitaria de Gaza. Si te parece, firma y pasa la voz

Gracias por todo