En sus marcas, listos... YA


Ya han dado comienzo oficialmente la 29ª Olimpiada de la era moderna. Al margen de temas extradeportivos que podrían tener un espacio aparte como la censura del Comité Olímpico Español o el numerito de ahora-quiero-ahora-no-quiero del Barcelona con Messi, mi interés está centrado en el aspecto deportivo.
En Pekín quiero ver el enésimo enfrentamiento entre Federer y Nadal, esta vez con medalla de por medio. Quiero ver a Michael Phelps ganando 8 medallas de oro para batir, de esa manera, el mítico récord de Mark Spitz. Quiero asistir a la que puede ser la carrera de 100 metros lisos más rápida de la historia. Quiero ver si la selección estadounidense de baloncesto se toma esto en serio y compite con Argentina y España por el oro. Quiero volver a vibrar con el ciclismo y que el mejor equipo español de la historia repita la gesta de Induráin (oro) y Olano (plata) en Atlanta'96. Quiero ver a Isinbayeva batir por vigésimocuarta vez el récord del mundo. En resumen, quiero que ganen los mejores (sean o no españoles) porque eso significará que el deporte sigue teniendo sentido.

Actualización 13/08/08 | No se crean todo lo que ven. Por lo visto esos fuegos artificiales de la foto, son obra del Photoshop. Como la niña cantante. E incluso, el famoso encendido del pebetero en Barcelona. ¿Pero acaso nos quejamos cuando vamos al cine de que los efectos especiales sean "de lata"?

0 comentarios: