Probablemente el mejor espectáculo del mundo

Ayer fuí a ver el Circo del Sol(Cirque du Soleil para el resto del planeta no hispanohablante) y quedé maravillado. No es únicamente un espectáculo de trapecistas, sino que la escenografía es fantástica, el vestuario impresionante, la música en directo sobrecogedora y el conjunto alucinante.
Durante las dos horas y media que dura el espectáculo, hay momentos en los que te quedas con la boca abierta y otros en los que te mueres de risa con los payasos. Además, la organización es perfecta: multitud de aseos, una tremenda cantidad de acomodadores, bares, tiendas... En fin, un largo etcétera que contribuye a que este espectáculo haya sido probablemente lo mejor que haya visto nunca. Ni conciertos, ni teatro, ni películas: ¡¡CIRCO DEL SOL!!
Si tienes oportunidad de ir, no lo dudes (están en Alicante hasta el 31 de agosto). El precio puede parecer caro (72 euros) pero te aseguro que merece la pena. Y si no te lo crees, mira, mira:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros vamos el ultimo viernes de agosto. Compramos las entradas casi cuando salieron a la venta porque nos habian hablado de lo maravilloso del espectáculo.
Por lo que dices es verdad.

Raúl Velasco dijo...

Sí Àngels, te aseguro que no os decepcionará. No esperéis un escenario como el que se vé en el vídeo, pero sí un espectáculo del mismo estilo.
Música, circo, teatro todo junto. Lo dicho: un ESPECTÁCULO.