Sin tetas no hay paraiso



Eso es lo que deberían decirles a las cadenas de TV estadounidenses que se han negado a incluir en sus programaciones este anuncio de Calvin Klein donde Eva Mendes enseña (insinúa, diría yo) un pezón.
Creo que cuando se trata de enseñar los "logros" militares de su país en Irak o Afganistán no oponen ninguna resistencia. Como tampoco lo hacen cuando llenan sus pantallas con animadas persecuciones a delincuentes, que finalmente son detenidos y castigados por la siempre diligente policía.
Debe que ser que la sangre queda mucho mejor en televisión que un bonito cuerpo femenino. Como hubiese dicho un gran sabio galo: ¡estos americanos están todos locos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rave, despues de tanto tiempo sin postear compruebo que vuelves bastante activo y eso que ganamos. Hablando de tetas y mogigatos , ¿qué me dices del Presidente de los italianos que entre otras ocurrencias y recorte de derechos la emprende ahora a tapar pechos.

Un saludo

Raúl Velasco dijo...

¿Qué te voy a decir, Júcaro? Que el promotor de las "mamachicho" ahora le ande tapando pechos a cualquiera, suena a chiste.
Lo que no es de chiste sino de broma pesada, es que este hombre esté donde está. Sólo se puede decir una cosa: los italianos tienen lo que se merecen (y lo que han votado).

Anónimo dijo...

Ya empezaba a echarte de menos!
Lo de los americanos no tiene explicación...Con tu post me he acordado de aquella final de futbol americano en la que la cantante Jakcson enseñó un pecho y luego pusieron el grito en el cielo. Dejarón de emitir en directo para tener un margen de 5 minutos y así poder censurar los contenidos de todas las programaciones...bueno casi todas. Los escarceos bélicos nunca se censuran.

Anónimo dijo...

Yo también me alegro de que postees de nuvo con adiuidad.

Pasate por nuestro blog...

http://cuerdosdeatar.blogspot.com/2008/08/premio-brillante-weblog.html