¡Qué miedo!

¡¿Os imagináis que esta señora fuese vuestra abuela?!




1 comentarios:

Anónimo dijo...

La pobre "agüelilla" está mas loca que un avión, aunque algunas cosas, (muy pocas) de las que dice no le falta razón, como es el caso de los impuestos, y en como viven nuestros politicos,y la plaga que hay de ellos con respecto a los que habia en la dictadura.
En cuanto a miedo, no creo que de el mas minimo la pobre mujer, da mas bien lástima, porque a los viejos decrépitos y a los niños, al no tener sus facultades plenas, se les perdona casi todo lo que dicen.
MIEDO, mas bien PÁNICO, es lo que creo que debemos tenerle a nuestros politicos, que nos están llevando a la ruina, y que con la promulgación de leyes y "releyes" nos están cohartando mas la libertad en algunos casos que en tiempos del dictador.
Te voy a contar una anecdota de la que me enteré ayer.
Un ganadero, de esos a los que la administración, les estan haciendo la vida imposible; tiene unas ovejas lindando a un embalse, como la finca la tiene vallada, no tiene que estar permanentemente custodiando a las ovejas, pues bien el buen señor tiene la mala fortuna de que se le cae una oveja al pantano y se le ahoga. Él no repara en la falta y el cadaver al cabo de unos dias se lo encuentra el seprona; mira el crotal de la susodicha y localizan a nuestro pastor y le comunican que el abandono de cadaveres tiene una sancion de 3.000 a 60.000 euros, el pobre hombre habla con un veterinario y le dice que la administracion es asi de "inteligente", pero que presente un recurso, y que ponga que si la administracion con todo su poderio y despilfarro no han sido capaces de encontrar el cadaver de la malograda Marta del Castillo en el Guadalquivir, que como lo va a hacer el con una oveja.
Despues de buenos empeños y mas recursos al final han sobreseido el caso.
¿Es esto para dar mas miedo que lo que dice una pobre anciana? yo creo que si. Si tu tienes un perro y se te muere, como tengas la mala suerte de que te vean enterrarlo, apañado vas.
Un saludo. Ricardo