Esta es mi canción

Miro a los ojos. A veces demasiado.

Pienso en inglés. Escribo en español. Y tengo la asombrosa capacidad de entender idiomas que no hablo.

Soy un tipo con suerte que en ocasiones abusa de la autocrítica.

Soy un animal político que no entiende a aquellos que la desprecian. ¡La vida es política!

Tengo portátil, iPod, móvil con conexión a Internet (pero no iPhone), disco duro externo y cámara digital. Actualmente tengo 3 direcciones de correo electrónico que reviso habitualmente. Tengo cuentas abiertas en Skype, Delicious, Facebook, Twitter y otras decenas de sitios. Gestiono los 71 blogs a los que estoy suscrito con Google Reader. Creo que también se me puede considerar un animal de la Red.

Vivo en la única parte civilizada del norte de Holanda. El resto son vacas y ovejas. Aunque me cruzo el país al menos una vez al mes.

Hasta el momento he visitado 39 ciudades, 14 países y 3 continentes. El objetivo es terminar con el mapamundi.

Soy ingeniero químico pero de los que quiere limpiar el planeta. Tengo dos carreras y estoy haciendo un máster pero sigo siendo un humilde becario. Probé la investigación pero no era lo mío. Lo cambié por el diseño (de procesos químicos).

Escribo en libretas Moleskine aunque no quiero ser como Picasso. Simplemente, la memoria no me da para más.

Leo por autores aunque me dejo recomendar. Los best-sellers no me asustan porque creo que de vez en cuando hay que ir a McDonald's.

Escucho, entre otros, Beyoncé, Juanes y jazz. Tengo casi 1600 canciones en mi iPod. El último CD que compré no me gustó. Desde entonces exploro nuevos mundos descargando.

Escribo cosas sueltas. Generalmente microrrelatos. Escribiría una novela pero para eso hay que saber.

Tengo intuición y la primera idea que viene a mi mente suele ser la buena. Una buena razón para no escribir una novela: debería escribirla del tirón.

Soy muy analítico. Me compré una pizarra para explicarme a mí mismo lo que no entiendo. Muchas veces sigo sin entender.

Carezco de creatividad pero sé dónde buscarla. Soy un formalista. Me gusta que el fondo encaje con las formas.

No creo en ninguna religión. No he leído la Biblia pero me parece que puede ser una buena novela. No creo en el destino. Creo que las personas son las que dirigen su vida.

Me independicé hace algo más de un año (con 26). Un año más tarde de lo que prometí a mis padres. De momento no me he muerto de hambre.

Voy al gimnasio desde los 16 años pero aún no me he convertido en una masa de músculos. Algo debo estar haciendo mal. O quizá no era eso lo que pretendía.

Necesito el cambio. No puedo estar más de 2 años haciendo lo mismo. Estoy convencido de que, como dice Chambao, en el cambio está la evolución.

Este soy yo.

1 comentarios:

Samu dijo...

¡Ey! Genial tu canción. XD
Ya sabes, para servir...