Los gajes del oficio

¿Alguien ve alguna diferencia entre estas dos actuaciones?




Ambos intentaron representar a España pero parece que España no se ve representada por ellos.

7 comentarios:

Júcaro dijo...

Sí, hay diferencias. Uno es caradura que se "coló" en un programa en directo y el otro es un impresentable que padecimos como Presidente.

Raúl dijo...

Tienes razón Júcaro, ¿pero te has dado de cuenta de la cantidad de similitudes?: ambos fueron elegidos por parte del "público", ambos fueron abucheados por la parte restante del público, ambos tienen profesiones en las que hay que aguantar las críticas pero ni el uno ni el otro lo hicieron.

Júcaro dijo...

Efectivamente Raúl, incluso a ambos les hubiera venido muy bien algo de Educación para la Ciudadanía.

Raúl dijo...

Y luego dicen desde el PP que la Educación para la Ciudadanía no serviría de nada...

Anónimo dijo...

Es verdad, lo realmente importante de un presidente es aguantar estoicamente los improperios que les lancen cuatro desocupados cometalegas. Ahora bien carece de importancia que este impresentable cogiera la seguridad social en quiebra y en 8 años la saneara dejandola en superavit. Es una minucia que heredara 60.000 millones de euros de deficit, y dejara 34.000 millones de superavit. Es pecata minuta que sentara las bases para que en España se incrementara en 5 millones los afiliados a la S.S. Pero en cambio es importantisimo lo del dedo para arriba, que yo la verdad no se lo que leche significa.
Pero bueno ahora tenemos un presidente ejemplar, con mucho talante que es lo importante, lo demas es secundario, este mes otros 80.000 parados de nada, un deficit de mas de 100.000 millones, en 6 años se ha comido 134.000 millones de euros es decir cada familia de 4 miembros a su deuda personal, tiene que aumentarle 2 millones de pesetas de nada de nuestro zapatero. La asistencia sanitaria va viento en popa, hay dos formas de eliminar las listas de espera, una es contratando a mas medicos, otra es no mandando a los enfermos al especialista; esta segunda es mas barata y es la que han optado nuestros dirigentes; a los mayores de ochenta años les dan de lado para operarlos de cataratas, ¿para que quieren ver tanto esos viejos?, mejor que se mueran que bastante llevan chupado de las pagas, pero estamos avanzando muchisimo porque el cambio de sexo es gratuito. Si te costipas y pides un analgesico en la farmacia, como se descubra que el boticario te da algo si receta, se le cae el pelo, pero la pildora del dia despues una niña de 14 años la puede tomar todas las veces que quiera sin ningun control, porque total no es mas que un coctel explosivo de hormonas.
Bien pensado en las proximas elecciones yo tambien votare a ZP por que tiene mucho talante, y si nos lleva a un deficit de 200.000 millones, un paro de 9 millones y si nos deja sin pensiones esto es anecdotico, siempre que no nos saque el dedo y tengamos talante todo nos ira bien.
Un saludo Ricardo

Raúl dijo...

Bueno Ricardo, después de esta oda a Aznar y la tradicional dilapidación de Zapatero, ¿qué te pareció el tal John Cobra?
Yo pienso que alguien con educación como tú no estará con alguien tan barriobajero. Y en mi opinión tan barriobajero es el "cobrismo" como el dedo en alto aznarista.
Y de eso trataba esta entrada, de maneras de proceder, de educación, de elegancia y, ¿por qué no?, de talante. En ningún momento se hablaba de medidas económicas, ni siquiera de política.
Así que por favor no mezclemos churras con merinas, que tengo por seguro que las sabes distinguir perfectamente.

Anónimo dijo...

Hola Raul. Yo no veo ese tipo de programas; desde que está la telebasura me he culturizado bastante, porque cada vez que pongo la tele, y mi mujer ve un programa de estos, rapidamente me voy al dormitorio y leo algun libro. Con esto creo que respondo a tu pregunta de este tal Cobra, gran hermano, y demas putiferios. Con respecto a nuestro expresidente, no apruebo lo del dedo, que te repito que no se que leche significa, pero creo que esto es algo anecdotico y que no hay que darle mas importancia. Yo no votè a Aznar ni por guapo ni por amable ni por elocuente, lo voté, y pagué, para que me gobernara un pais y para que creara los medios para que hubiera desarrollo y porvenir en España, y eso fué lo que hizo.
Hay dos formas que un gobernante tiene de ponerse a la altura de este "impresentable" una es aumentar el bienestar de su pais y otra es difamarlo por algo anecdotico, reprobable en todo caso, pero que hacen tambien las izquierdas, para que de esa intentar bajarlo de la altura serrandole las patas y asi que se quede tan bajito como los actuales dirigentes.
Un saludo Ricardo