Que regresaré bien se supone...

Como si de un marichalazo se tratase como diría Sabina, un cáncer alejó a Carlos Llamas de los micrófonos de Hora 25, su programa en la Cadena Ser.
No entraré a comentar su calidad periodística ya que como el valor en la mili, "se le supone" por trabajar en un medio de comunicación excepcional como la Cadena Ser, sin embargo sí me gustaría destacar su posición ante el cáncer.
Lejos de amilanarse y "con un par" como él mismo dice, ha conseguido superar un cáncer en nueve meses. Por alguna extraña razón, esta enfermedad está siempre envuelta de un halo de secretismo que sólo hace que aumentar la sensación de que el desenlace es casi siempre fatal.
Pero no, Llamas y otros miles de afectados por esta terrible familia de enfermedades han sobrevivido y están aquí para contar que la recuperación no es nada fácil, ni la física ni sobre todo la psicológica, pero que con tesón y valentía, quitándose de algunos excesos y con grandes dosis de apoyo, se sale de ese pozo.
Y se sale fortalecido ya que se habrá derrotado a un enemigo muy feo.

Enlace | Todo sobre el cáncer editado por elmundosalud.com
Fotografía | Campaña de publicidad de la Cadena Ser sobre la vuelta de Carlos Llamas

1 comentarios:

Portobello dijo...

Yo creo que cada vez se abre más las gente, especialmente la que tiene que ver con los medios ante esta enfermedad. Tampoco es el Sida, enfermedad aún más secretiva, y la curación es cada vez mayor, si no pilla en un estado avanzado. En todo caso es un ejemplo para la gente común, para hacer frente con fortaleza. Buen tema.