Yo hubiera hecho lo mismo...

Ver a alguien morir con dolor es algo que no se borrará de tu mente en la vida. Esas imágenes empañarán otros recuerdos mucho más agradables. Recordarás el dolor de las familias al ver tan penoso sufrimiento y sobre todo, desearás que tu muerte no sea tan cruel.
Por todas estás razones, me solidarizo con Luis Montes. Porque yo hubiera hecho lo mismo y porque reclamo para mí y para todos los que me rodean, un final digno y sin dolor. Porque se le utilizó como cabeza de turco en la campaña moralizadora de la derecha de este país y porque alguien hace bien su trabajo no puede ser castigada.

Enlaces | Muchas otras voces en la blogosfera piden que sea el Dr. Montes quien les atienda en el final de sus vidas: Luis Solana, Netoratón 2.0,
Carmen Sánchez Carazo, Utopía existe, En la ducha final, Moscas en la sopa, Maripuchi, Diario de un internauta, El blog de José Carlos, Fernando Berlín, Manolo Saco, Enclave Socialista , Madrid Progresista, A sueldo de Moscú, Francotirador de palabras, Juan Masiá, Rue Madeleine, Insula de Barataria, Qué culpa tiene el tomate, Democracia, Estaba el Señor Don Gato, Donaire, Rosa, Hugo en 3-República, Escolar.net, Madridessocialista, Hoy es siempre… todavía

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, por una muerte digna y sin dolor, porque de todos los animales de este mundo, el ser humano es el único al que dejamos que muera sufriendo y agonizando. Ni si quiera los perros pasan por eso, una inyección letal y se acabó la agonía.

La eutanasía legal sólo es cuestión de tiempo en España.

Fougère dijo...

Hola Rave, he leído tu comentario en el blog de Luis Solana y ya lo he colocado el banner en mi blog.
No entiendo por qué alguna gente sigue empeñada en justificar el dolor porque sí. Masocas. Y lo peor de todo es que encima quieren imponernosló.
Yo también pido que me atienda el Dr. Montes.

Anónimo dijo...

Hola. Soy "Ínsula de Barataria", actualmente "gratiaplena".

Me ha sorprendido ver el título de mi primer blog. Ha sido agradable.

Por supuesto, yo también quiero ser a tendida por el doctor montes.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola. Pa mí es un honor y unsa alegría recibir una visita de alguien que piensa como tú. Un abrazo.