La victoria de la cordura


Fuimos muchos los que en el momento de la denuncia respaldamos las actuaciones del doctor Montes y el resto de imputados en el llamado "caso Leganés" y somos muchos los que nos enorgullecemos de que la justicia nos haya dado la razón. También somos legión los que nos sentimos avergonzados por las mezquinas declaraciones del actual consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. No sólo menosprecian nuestro raciocinio (vamos, se creen que somos tontos) al reiterar la corrección de su decisión de cesar a los encausados sino que demuestran por dónde se pasan las sentencias de la Justicia: por el arco del triunfo.
Espero que todos los responsables de esta caza de brujas tengan suerte y no vean llegar su muerte entre terribles dolores porque en ese caso no pedirán la sedación, ¿verdad? Como tampoco decidirán que su hija aborte si ha sido violada, ¿no? Ni por supuesto, se divorciarán de su pareja cuando se cansen de ella. Y lo harán así porque ellos son terriblemente consecuentes con sus actos y actuar de otra manera sería pecado. ¡JA!
Mientras tanto, el resto de los mortales seguiremos decidiendo nuestro futuro libremente y por eso no votaremos al PP en las próximas elecciones. Porque somos personas lúcidas que sabemos discernir a los buenos de los malos, a los políticos competentes de los rastreros manipuladores, ¿o no? Tal vez sea verdad lo que dice el amigo Júcaro cuando dice que "los políticos configuran una auténtica representación de lo que somos" y el Partido Popular vuelva a conseguir que 10 millones de personas les voten. En ese caso habrá 10 millones de ignorantes políticos y tendremos lo que nos merecemos.

PD: Quien se sienta ofendido, ya sabe lo que tiene que hacer: no dejar que personajes como Lamela o Aguirre alcancen la poltrona. Entonces se ganarán mi consideración. Hasta que esto pase, sólo cuentan con mi incomprensión.

0 comentarios: