Los lunes al sol: capítulo 3

Como en los deportes de masa (llámense fútbol y baloncesto) no hay nada nuevo bajo el sol, esta semana nos centraremos en algunos deportes menos mediáticos.

Hasta el rabo todo es toro

O como dirían en el fútbol: el partido dura 90 minutos. Vaya que no te puedes confiar cuando vas ganando por dos sets a cero que es lo que le pasó a la selección española en el Preolímpico Europeo.
Todo hacía pensar que la flamante campeona de Europa no tendría problema para clasificarse para Pekín porque estaba dominando el partido (el segundo set lo ganó España por 24-16, una paliza). Pero el rival que tenía delante era Serbia, una ex-campeona olímpica que aún conserva figuras como Nikola Grbic y nuevos talentos como Kovacevic. Ahora nos tocará luchar en los preolímpicos mundiales de mayo pero sería una pena que este gran equipo se quedase fuera del evento en el que cualquier deportista desea participar.

Valen más 10 millones que dos c...


Por lo visto en ese circo (yo no lo llamaría deporte) que es la Fórmula 1 valen más 10 millones de euros en patrocinadores que el buen hacer a manos de un coche. Por eso Giancarlo Fisichella se ha quedado con el coche de Force India (antiguo Spyker) que parecía reservado para Roldán Rodríguez. Porque los méritos del italiano en sus años en Renault han sido inexistentes: ni ayudó a Alonso cuando éste ganó sus dos campeonatos mundiales ni lideró al equipo cuando fue nombrado primer piloto del equipo (fue superado en puntos por el joven Kovalainen). Eso sí, tiene muy buenos amigos.

Los atletas también se desnudan


Y lo hacen por una buena causa. Como siempre en estos casos. Y lo hacen con unas fotos fantásticas. Como también lo eran, a su manera, las de las azafatas de Ryanair. Porque oigan: el cuerpo humano es maravilloso y cuando alguien por su propia voluntad decide mostrarlo es un placer para los sentidos del resto. Dejémonos de denuncias sin sentido y centrémonos en otros asuntos que serán mucho más nocivos para los consumidores que ver cuerpos en ropa interior.

La video-curiosidad de la semana: canción para los juegos olímpicos


Este año es olímpico y dentro de poco nos empezarán a acosar con todo aquello relacionado con los Juegos y su anfitrión: China. Pues bien, como anticipo os dejo una canción escrita para los Juegos de Pekín. Está interpretada por muchas estrellas de la prestigiosa canción china. Si alguien sabe chino y me puede traducir la canción estaría muy bien porque a mí me suena a chino...


0 comentarios: