El alcalde nos reta

En una nueva muestra de su carácter autoritorio y su completo desinterés en cumplir con la Ley de la Memoria Histórica, nuestro querido alcalde, don Luis Díaz Alperi, ha retado a la oposición a que aceptará su proposición para retirar el título de "Hijo Predilecto" de la ciudad de Alicante así como la "Medalla de Oro" de esta misma ciudad al dictador Francisco Franco cuando se le entreguen 25.000 firmas de alicantinos que apoyen esta solicitud.
Alguien ni corto ni perezoso se ha puesto manos a la obra y ha creado una web para realizar esta recogida de firmas. En el mismo momento en el que escribo este post ya hemos firmado 1819 alicantinos.

¿No te querrás quedar atrás? Firma

Actualización 1/03: Porque las prisas no son buenas consejeras, en la redacción original de este post no se mencionaba quién era el afortunado poseedor de los mencionados títulos. Pues bien, era nuestro "amigo" Francisco Franco Bahamonde, Paquito para los amigos. ¡¡Gracias por avisar, Samu!!
Aprovecho también la actualización para añadir algunos blogs que se hacen eco de esta iniciativa: A Sueldo de Moscú, Alicante/Alacant Sempre, Campo de los Almendros, Los libros y la vida o Ciblog, entre otros.

1 comentarios:

Elcaballodeatila dijo...

Tío, ¿A quién hay que retirarle el título de hijo predilecto?
No se si es que aún estoy dormido o se te ha despistado el nombre del susodicho...

Por lo demás, encantado de leerte, como siempre.