En este capítulo de los lunes al sol volveré a comentar los últimos sucesos de la Liga española de fútbol y no puedo dejar de mencionar algo sobre el triunfo del Joventut en la Copa del Rey de baloncesto. No sé si lo habréis notado pero el baloncesto es mi debilidad...
¿Juntos podemos?

Puede parecer oportunista decir esto después de un 7-0 a favor del Real Madrid y un empate por los pelos del equipo culé, pero es que más allá de los resultados, el estado de ánimo de los barcelonistas está por los suelos. Unos no quieren jugar (Ronaldinho, Deco y en menor medida, Messi), otros no saben jugar (jugadores como Oleguer o Edmilson no se merecen un lugar en el equipo) y otros salvan puntos pero son incapaces de echarse el equipo a las espaldas (Xavi, Iniesta o Valdés). Ese no es el espíritu de la remontada ni se le parece. Más bien es el espíritu del famoso "cambio de ciclo". Que por cierto... ¡qué poco les ha durado el ciclo!
¡¡Rudy NBA, Ricky selección!!
A Rudy Fernández la ACB se le está quedando

En cuanto a Ricky, ¿qué se puede decir de alguien que con 17 años anota, rebotea, pasa, recupera balones y tiene el cuajo de tirar 2 tiros libres en el último minuto de una ajustada final de la Copa del Rey y anotarlos con total tranquilidad? Sólo se puede reclamar su presencia en la selección que vaya a Pekín ya que quitando a Calderón, no hay nadie que pueda aportar tanto desde la posición de base.
La vídeo-curiosidad de la semana
Como no podría ser de otra forma os tengo que poner algo de la doble R: Ricky y Rudy. Y será una de ser jugadas más típicas, el alley-hoop
Si esto os ha sabido a poco, aquí os dejo otros 5 minutitos de saltos y mates. Estos made in NBA, donde pronto estará Rudy.
0 comentarios:
Publicar un comentario