Repaso a la hemeroteca

José García Domínguez: “Estamos hablando de asesinar a 200 personas”.

Federico Jiménez Losantos: “¿Existió consentimiento informado en todos los casos en los que se practicó la sedación? No, esto es lo que diferencia, además, la eutanasia de un homicidio”.

Federico Jiménez Losantos: “Luego resultó que el concepto de agonía que había instaurado un grupo de médicos, porque era un grupo al que sus compañeros llamaban “Sendero Luminoso” -ya saben, famoso grupo terrorista maoísta peruano dirigido por A. Guzmán-, era una agonía dilatadísima, o sea, menos de seis meses de esperanza de vida, que ya me contarán ustedes eso cómo se mide; pues nada, y hay un caso que está ya en los tribunales”.

Federico Jiménez Losantos: (Citando a El Mundo) "Montes enviaba a algunos enfermos al box de sedación sin consultar a la familia o, incluso, antes de tener en sus manos el historial clínico. A los que se negaban a actuar así, dicen, les prohibía tratar con pacientes terminales”.

Cristina López Schlichting: “Está claro que la sedación no se utilizaba con el fin de paliar el sufrimiento, sino directamente para provocar la muerte del paciente”.

Cristina López Schlichting: “No se trataba de aplicar morfina a enfermos terminales con horribles sufrimientos, sino que llegaba un señor con una insuficiencia respiratoria, con una apoplejía que tenía una esperanza de vida, a lo mejor de cinco años, y se lo “apiolaban”, … sin permiso suyo, por supuesto, ni de su familia”.

Federico Jiménez Losantos: “Y no se sabe qué es más siniestro si el proceder de los médicos o el corporativismo atroz, atroz, con que los médicos han reaccionado y el sectarismo, además de siniestro, estúpido y suicida de la izquierda, que está respaldando unos comportamientos verdaderamente nazis”.

Federico Jiménez Losantos: “Pues es una pena que no hayan empezado por los sindicalistas, a darles este tratamiento paliativo. Así ya no les dolerá la situación de la clase obrera. Menuda, menuda panda”.

Federico Jiménez Losantos: “Esto no es eutanasia, esto es homicidio, sin tu permiso no es eutanasia, es matarle, es un crimen; es que esto es una cuestión esencial, ya sabemos que para muchos un señor viejo sobra, una pensión menos, una cama más, pero para la gente que no tiene una idea trascendente de la vida; pero es que hasta el que no tiene fe, si no por una razón de principio, decir, oye, si me muero yo, pero no me matas tú cuando te apetece”.

Cristina López Schlichting: “No nos confundamos, no confundamos esto con el asesinato de personas a las que un médico, supuestamente progre, considera indignas de seguir viviendo”.

Esto y mucho más se dijo en el programa La mañana de Federico Jiménez Losantos en los días siguientes a la denuncia del caso Leganés. Conviene que quede constancia de ello para que cuando los miembros de este "sindicato del crimen" sean condenados por injurias, nadie pueda mostrarse sorprendido por la sentencia.

Vía | El blog de Romenauer

0 comentarios: