No me lo merezco

Mis cibernéticos amigos de Cuerdos de Atar han decidido otorgar un premio a A Capella porque "lo consideran uno de sus blogs de referencia desde sus inicios, tanto por su diseño como por su temática". ¿Qué puedo decir yo ahora para que esto no parezca una merienda de negros? Pues simplemente que estoy enormemente agradecido y que no lo merezco.
He estado sin actualizar el blog durante semanas, he incumplido mi promesa de reseñar los libros que fuese leyendo, hay fallos garrafales en el diseño, pero aún así me siguen premiando. Esto sólo puede significar una cosa: hay gente que sigue leyendo A Capella que me aprecia y por la que merece la pena solucionar todos estos desmanes.
Ahora que cuento con más tiempo para el ocio, trataré de comentar con mayor asiduidad y le daré un lavado de cara al blog. Pero como lo bonito de estos premios es la posibilidad de repartir parabienes entre tus compañeros de andanzas bitacoreras, voy a dejar de hablar de mí y acabaré este post con mis particulares premios Brillante:
  • 14 de abril: Su cuidadísima prosa así como la afinidad de ideas y gustos musicales me obligan a reconocer la labor de este bloguero gaditano.
  • Stralunato: Nunca la página de un diseñador web fue tan comprometida como la de Jacinto. Una maravilla tanto para los ojos como para la mente.
  • Moscas en la sopa: Ironía a raudales en este conocido (que no PoPular) blog que nunca te deja indiferente.
  • Té igual, curt o llarg: Los "destrellats" de este jipi suelen ser de lo más cabal que se puede leer por la Red.
  • No hi ha qui m'aguante: Realidad y ficción se confunden en el blog personal de Clareta. El descubrimiento del año.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la mención. En cuanto a las afinidades; también estoy leyendo "La elegancia del erizo" de Muriel Barberyaunque si te soy sincero, de momento, lo que más me gusta es el título.

Saludos.

Raúl Velasco dijo...

Un placer Júcaro. En cuanto a lo del libro, creo que también en esto coincidimos. La autora tiene un estilo un poco farragoso, muy francés... Pero bueno, esperemos al final del libro para juzgar.

Anónimo dijo...

Felicidades y Gracias. Empezaré por ahí.

Desde que apareció este post mi mandíbula se ha quedado desencajada y no sabía que decir. No, no es que me sorprenda que te concedan este galardón, todo lo contrario. Lo que pasa es que no esperaba verme en la lista de blogs a recomendar. Y mucho menos con la calificación de "descubrimiento del año"!!!. Me abruma, me sorprende, me descolocas,jejeje.
Ahora me he creado mayores responsabilidades,jejeje.
Lo dicho, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por los piropos, pero no es la cosa para tanto, jejeje...
Sólo un apunte, soy diseñador web, no gráfico, aunque me ponen también como tal a menudo por ahí. ;)
Un abrazo.

Raúl Velasco dijo...

Clareta: Espero que esa responsabilidad te haga seguir publicando cosas. La verdad es que me gusta mucho leer cosas bien escritas en valenciano.
Jacinto: ¡Error subsanado! Gracias por pasarte por aquí. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Fotre! Bueno, pues muchas gracias por ponerme en esa honrosa lista, pero qué pasa exactamente?, que solo entras en cuatro blogs y como querías poner una lista de cinco has puesto el mío, no?
:)