Distintos estilos

De repente abro la edición digital de uno de mis periódicos de cabecera y me encuentro con la dimisión de Bermejo.
No es que la noticia me pille de sorpresa, pues ya había estado al tanto de la dichosa cacería. Sin embargo, es un paso que muy pocos políticos de su posición toman. Al menos, demuestra la vergüenza torera de dar la cara en los momentos difíciles.
Cosa que no hicieron en su momento dos de los dirigentes del PP que no han perdido el tiempo para comentar esta dimisión. Uno, Federico Trillo, que tuvo problemillas con un avión ruso de cuyo nombre no quiere acordarse, no ha dudado en calificar la gestión del ministro como de "máxima ineficacia". Otro, Mariano Rajoy, que últimamente ha tenido algunos imprevistos dentro de su partido, ha dicho que "ya era hora".
Como ya es hora de que se vaya a su casa el señor Fabra. Pero ahí lo tenemos en lo más alto de la Diputación de Castellón. Pero claro... es que "Fabra es un ciudadano y un político ejemplar para el PP y Castellón". ¡Ah, entonces vale!

Y como último detalle: ¿sabéis cuántos ministros dimitieron en los 8 años de gobierno del Partido Popular? Uno, Manuel Pimentel y ya no está en el partido. Algunos dirán que sólo se hacen las cosas mal en el PSOE. Yo diré que la valentía no está en el ideario de los populares. Ahí queda esa...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fotre!, vuelves con las pilas cargadas!.

Vamos, que pienso lo mismo...

Anónimo dijo...

Si contesto rompemos nuestra amistad.

Raúl Velasco dijo...

¡¡Qué autocensurado te veo!! No te cortes, hombre... Que estoy en Holanda y no vamos a llegar a las manos...

Anónimo dijo...

Intentaré debatir sin exaltarme.

Te recuerdo que Berberecho dijo cuando dimitió:

"Desde mi posición no puedo tolerar la utilización de los acontecimientos que todos ustedes conocen para dirigirlo contra quienes trabajamos por los ideales del Gobierno socialista"

Es decir, no tuvo la decencia de dimitir por la cacería. Dice que dimite por "la utilización que se ha hecho de esa cacería". Por tanto, no ha dado ejemplo a nadie ni ha tenido dignidad de nada. Simplemente no se arrepiente o no lo admite.

Ya me hubiese gustado a mi ver la reacción de las ordas socialistas si hubiese sido Aznar el de la cacería... "Franquista" "Facha" "Ultraderechista" etc etc

Y paro aquí, porque no quiero seguir...