Con la Ley de Economía Sostenible a cuestas


Parece ser que esta Ley va a dar mucho que hablar ya que no teme usar el nombre de la sostenibilidad en vano. Ahora le toca a Internet.
Si nadie lo remedia, "las autoridades podrán bloquear el acceso a una web sin intermediación judicial". Todo aquel que utilice fotos de periódicos para ilustrar entradas en su blog o ponga enlaces de sus canciones favoritas alojadas en YouTube, podría ser condenado. De ser así, no quedaría un solo blog en pie. ¿Eso aliviaría los sufrimientos de la industria discográfica y del cine? No lo creo.
Industrias que, por cierto, o no se quejan o no tienen por qué quejarse. Así que, como suele pasar en estos casos, pagamos justos por pecadores. Yo, de momento, me adhiero.


4 comentarios:

TheDucke dijo...

caballero , muchas gracias por publicar el enlace :)
ya tenemos 78 miembros !!! yeahh

Morning Star dijo...

Disculpa mi escepticismo (o mi ingenuidad), pero es que veo tan alejado el concepto de sostenibilidad con este del bloqueo de webs por cuestiones de derechos de propiedad, que no me acabo de creer toda esta historia...

Samu dijo...

Hola Morning Star,
al menos en mi Cádiz natal, lo de meter el bloqueo de webs en esta ley para la economía sostenible, se define como un intento de 'metérnosla doblada'.
Cómo no hay manera de hacerlo por otro lado, porque es demasiado evidente, han intentado colárnosla por aquí. Se creen que somos más tontos de lo que en realidad ya somos.

La Sinde se va a tener que ir del país a este paso.

Por otro lado, me resulta curiosísimo... Era algo que sabía, pero no podía demostrar hasta ahora:

Si a los españoles los dejas en paro, les bajas el sueldo, les privatizas (robas) los hospitales, el agua, sus centros educativos, los humillas, te ríes de ellos, te cachondeas (de hecho), los ultrajas, les haces mantener a hordas de patanes trajeados que no valen para nada excepto militar en algún partido (o ni eso), etc... No pasa nada.
Pero, por que hay un pero, existe una excepción:

A los españoles no les puedes tocar el Ipod, el PC, la PDA, el plasma, el Iphone, etc... Porque entonces será cuando estarás sobrepasando la 'peligrosa' línea que delimita su statu quo, y te estarás arriesgando a ser arrasado o arrasada por la "furia roja".

Saludos.

Raúl Velasco dijo...

Es curioso que esto llegue después de anunciar a bombo y platillo que la conexión de banda ancha será un derecho universal en 2011...