Hoy me despido

Hoy me despido de mi antigua vida. Una vida que no era mala pero que en los últimos 9 meses ha cambiado radicalmente. Ahora tengo una puerta abierta frente a mi que espero no se cierre nunca. Y es en este momento en el que me gustaría repasar los buenos momentos de estos 9 meses. Y es que no puedo recordar los malos momentos porque no han existido.


Me acuerdo de cuando nos conocimos. Éramos dos extraños a los que la fortuna los hizo coincidir. Distintos países y distintos ambientes pero a la vez tan iguales. Una noche en la que tú me confesaste que casi alteras el destino al no querer salir. Una noche en la que yo casi me despedía de tu país. Una noche que nos cambió la vida sin quererlo. Una noche en la que nos separamos físicamente pero que nos unió para siempre.


Esa noche dio lugar a los 9 meses más felices de mi vida. Unos meses que nos han cambiado pero sólo para mejor. Donde descubrimos que las relaciones a distancia no solamente son posibles sino que pueden ser maravillosas. Ninguno no de los dos creíamos en ellas pero hemos tenido que sucumbir a su poder, a su magia. Es magia que crea momentos especiales a través de una pantalla de ordenador.


Nunca podré olvidar tu cara al leer aquel cuento que te escribí. Nunca borraré de mi mente esas sonrisas robadas a los malos momentos. Nunca imaginaré mejor despertar que leyendo tus mensajes mandados desde el pasado. Nunca olvidaré todas esas frases que terminamos a la vez. Y no los olvidaré porque espero tenerte siempre a mi lado para recordármelas.


Siempre me dices que te gusta que te escriba. Por eso hoy me despido así de una vida de palabras. A partir de ahora comienza una nueva vida. Una vida junto a ti. Te quiero.

7 comentarios:

Berta dijo...

Enhorabuena!! y mucha mucha suerte en tu nueva vida, mejor dicho..en vuestra nueva vida!!

Unknown dijo...

Coleguita y Amigo Velasco... mucha suerte y que disfruten juntos.... te lo mereces...

Anónimo dijo...

Mucha suerte... Aunque la suerte como el futuro hay que trabajarsela.

H

Catalina dijo...

Gracias amor por escribirme cosas tan bonitas!! y si bienvenida una nueva vida mucho mas feliz!!

Samu dijo...

¡Felicidades! :D

Morning Star dijo...

Enhorabuena y que os vaya todo genial en esta nueva vida... mejor que la anterior!

Àngels dijo...

Enhorabuena... ! me alegro tanto... te mereces todo lo mejor.
Un abrazo enooooorme a los dos.