José Tomás sólo es un torero

A pesar de la dilapidación popular que esto me puede suponer lo tengo que escribir: a José Tomás simplemente le ocurrió lo que le ocurre a quien se pone delante de un toro. Él lo sabe pero parece que el resto de la humanidad cree que los toros no cornean y que cuando lo hacen esto debe ser tomado como primicia.




¿Os imagináis que Iker Casillas saliese en portada cada vez que le meten un gol? ¿O cada vez que un actor no consigue conectar con el público? ¿O cada vez que Pau Gasol falla un tiro libre? De acuerdo, ahora me diréis: "¡Es que José Tomás juega con su vida!" Muy bien. Pues entonces ¿os imagináis que cada vez que un policía muere en acto de servicio se montase este revuelo? En mi opinión, se lo tendría mucho más merecido que este torero que lo único que hace es entretener a la gente. ¡Ale, ya lo he dicho! Y para acabar en par de puntualizaciones y una pregunta.


Las puntualizaciones:


1. No me gusta el toreo.
2. José Tomás me cae bien.


La pregunta:


¿El toreo puede ser considerado un deporte para salir en diarios deportivos como As o Marca?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q tipo mas estupido eres!!!!

Raúl dijo...

Valiente como tu ídolo te escondes, Anónimo, bajo tu apodo. Se nota que no has aprendido nada. No de mí, sino de él.

Júcaro dijo...

¿Alguien se imagina que cada vez que un albañil cayera de un andamio, las portadas de los periódicos se ocuparan del trabajador?

Diego dijo...

Pues no estaría mal para variar, júcaro

Morning Star dijo...

Coincido totalmente contigo, sobre todo en las puntualizaciones y en la pregunta. :)

Y sobre la pregunta, que no sabría contestar, tengo otra parecida que levantó "pasiones encontradas" entre mis amigos: ¿y la Fórmula 1, es un deporte?

Raúl dijo...

Morning, desde el momento en el que cuenta más el coche que el conductor para ganar pues yo también dudo de la F1.
En este sentido, dos puntualizaciones:

1. La F1 me aburre.
2. Fernando Alonso NO me cae bien.

Anónimo dijo...

NO me gustan las corridas de toros; pero me encanta ver a los toros bravos en las dehesas. Por eso estoy a favor de esas corridas, ya que si desaparecieran, tambien desapareceria esta noble raza, asi como las dehesas.
En cuanto al anonimo; para insultar, mejor ese dia no te levantes,y te quedas todo el dia en cama tan agusto.
Un saludo Ricardo

Alex dijo...

A mi me gusta Jose Tomas, si quereis ir a verlo en directo aqui podreis encontrar entradas jose tomas y entradas toros. Saludos