¿La concentración? Bien gracias


Sólo una pequeña crisis informática en casa y el inevitable comentario sobre el debate han podido retrasar mi valoración sobre la concentración de ingenieros químicos (IQs) en Madrid.
La valoración es realmente positiva ya que la participación fue numerosa (cerca de 2.000 estudiantes, titulados y profesores) para el número estimado de IQs existentes en el país (10.000). Además, la concentración discurrió sin ningún tipo de altercado, como se podía esperar por otra parte de gentes tan civilizadas como nosotros.
Un accidente en la autovía de camino a Madrid, nos hizo retrasarnos algo y eso facilitó el atronador aplauso que recibimos los IQs alicantinos a la llegada al Ministerio. Al margen de las cañas que nos tomamos tras la concentración, eso será lo que más recordaremos de este viaje que espero sea provechoso.
La repercusión en los medios de comunicación nacionales no ha sido muy grande, aspecto probablemente debido a que la campaña electoral oculta todo tipo de noticia alternativa. Sin embargo, los ingenieros químicos conseguimos aparecer en la portada de Menéame y en otras muchas publicaciones tanto digitales como de prensa escrita. Aquí os dejo unos cuantos enlaces:

Blogs:
Medios digitales: Versiones online de periódicos: Páginas web diversas: Si me he dejado algún enlace, ¡¡no dudéis en decírmelo en los comentarios!!

1 comentarios:

Jabba dijo...

Gracias por la referencia ;). Un saludo!